Dado que una parrilla al aire libre es un activo, la gente generalmente quiere proteger su parrilla de las duras condiciones climáticas. Al cementarlo con una cubierta de parrilla, es una forma efectiva de asegurar su parrilla de carbón.

Para las generaciones futuras, una cubierta de parrilla ayudará a mantener su parrilla en buen estado. Después de cada uso, debe cubrir la parrilla hasta que esté completamente fría.

Instalar la parrilla cubierta cuando no está en uso la mantiene segura y ayuda a prevenir la corrosión. Pero la pregunta principal que nos viene a la mente en este momento es ¿qué tamaño de cubierta de parrilla necesito?

¿Qué tamaño de cubierta de parrilla necesito?

Medir las medidas generales de la parrilla le permitirá comprar el tamaño correcto, ya que hay cientos de tamaños y formas para la campana. Pero, ¿cómo sé qué tamaño de cubierta de parrilla necesito?

Por lo general, desea elegir una cubierta que toque al menos la parte superior de los marcos de la parrilla.

Mide el ancho de la parrilla

El ancho de la parrilla es la base de la mayoría de las tapas, lo que la convierte en un punto focal importante. Este es el espacio entre el borde más alejado de la parrilla y el otro. Asegúrese de pesar cada lado desde el otro extremo.

Mide la profundidad de la parrilla

Esta es la distancia horizontal entre la parte delantera y trasera de la parrilla. Mida la distancia desde el frente de la parrilla hasta la parte posterior de la parrilla con la tapa cerrada. Asegúrese de incluir las manijas o la manija de la tapa en su cuenta.

También leer  ¿Qué tan calientes se ponen las parrillas de carbón?

Nuestra eleccion

Cubierta de la Parrilla,Funda Protectora para Barbacoa,Funda Barbacoa Anti-UV 210D Oxford Tela Resistente

 

Mide la altura de la parrilla

Esta es la distancia desde el punto más alto del estante hasta el piso. Si tiene una parrilla tipo ahumador, mida la altura de la parrilla desde la parte superior hasta el piso en pulgadas, incluida la altura de la estufa.

A menudo, elija una cubierta de parrilla que se ajuste a una parrilla varias pulgadas más grande que la parrilla. Esto asegurará un ajuste preciso y le resultará más fácil colocar y quitar la cubierta de la parrilla en la parrilla.

Antes de cubrir la tapa de la parrilla, asegúrese de que la parrilla se haya enfriado completamente después de su uso.

Cubierta para parrilla de tamaño mediano – Parrilla de carbón
Está en el rango de 400 a 500 pulgadas cuadradas.

La mayoría de las parrillas de gas tendrán un tamaño de entre 400 y 500 pulgadas cuadradas. Para la familia promedio, este es un tamaño de parrilla común.

Elegir una parrilla más grande de al menos 600 pulgadas cuadradas es una opción inteligente para aquellos que tienen una familia numerosa o desean recibir invitados. Según este estudio, el tamaño de una cubierta de parrilla típica es de entre 400 y 500 pulgadas cuadradas.

¿Necesito una cubierta para parrilla?

Cubrir la parrilla no es una regla estricta. A veces vale la pena no cubrirse y, a veces, lo que se necesita es una combinación de dosel y ninguna cubierta. ¿Necesito una cubierta de parrilla para probar que esta afirmación es cierta? Todo depende del material que se acumule en la parrilla, ya sea que esté libre de corrosión o inmune a la oxidación.

También leer  Cómo quitar el moho de los muebles de mimbre

Usar una cubierta para parrilla puede ser una buena manera de mantener su parrilla limpia y libre de elementos como manchas de agua, polvo, suciedad, polen, savia de árboles y regalos de pájaros no deseados.

Si bien se sugiere tener un techo de parrilla, no es necesario mantener la parrilla cubierta todo el tiempo. Solo recuerde limpiar profundamente la parrilla una vez al mes y cubrirla cuando sea necesario. Cuanto más piense en su barbacoa, más tiempo podrá preparar una buena comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *