Los propietarios de barcos pueden tener diferentes opiniones sobre cómo limpiar, pulir y encerar sus barcos. Pero probablemente estarán de acuerdo en una cosa: el pulido es un paso importante para restaurar o mantener el brillo de una estructura de fibra de vidrio.

Cuando planifique otra sesión de limpieza, asegúrese de incluir el pulido. Juntos, determinemos si debe agregarlo al lavado o limpieza de su embarcación con regularidad y cuándo debe hacerlo.

En este artículo, analizaremos las principales razones por las que el pulido de embarcaciones es importante y cuándo puede hacerlo.

Por qué es importante pulir su barco

Prepara la superficie para encerar

Una vez que la embarcación se haya limpiado a fondo, puede preparar la cubierta aplicándole abrillantador para embarcaciones. El pulido se refiere a un tipo de material abrasivo que se utiliza para eliminar pequeños orificios que se han formado en la parte superior de un troquel. Piense en papel de lija fino como solución.

El pulido es un proceso más agresivo que el pulido, que es menos severo y funciona para eliminar imperfecciones menores.

Puede combinar ambas técnicas si se trata de un casco completamente aburrido. Este proceso requerirá mucho esfuerzo, pero puede comprar un pulidor para botes de calidad o un pulidor de doble acción para reducir su tiempo y esfuerzo.

Protege la capa de gel y devuelve el brillo.

Para lograr este efecto, deberá pulir (o pulir) la superficie del bote antes de encerarlo. El esmalte se incorpora a la capa de gel.

La pintura en gel, una resina especial de escaso valor estructural, se encarga de aportar color y brillo a la carrocería de tu vehículo, además de protegerla.

También leer  Gelato vs helado: explicación de la diferencia entre gelato y helado.

Este recubrimiento es especialmente suave. Puede volverse opaco debido al tiempo, la exposición a la luz solar y otros elementos.

¿Por qué es importante el pulido de embarcaciones para la comida para llevar?

El pulido es parte del régimen de limpieza y mantenimiento de cada propietario de una embarcación, independientemente de su opinión y estilo. En este artículo, aprendimos por qué este paso es importante, especialmente cuando la capa de gel de la estructura de fibra de vidrio comienza a deteriorarse.

Por qué el pulido de barcos es importante últimas palabras
Puede detener este efecto aplicando el pulidor lo antes posible. El pulido se puede incorporar a su rutina habitual de lavado y depilación.

Y los mejores productos para pulir barcos pueden durar hasta unos cinco años. Puede llevar una tarde entera terminar, pero el resultado vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *