Cuando busque lavadoras a presión para limpiar áreas comerciales o industriales, no elija máquinas diseñadas para fines residenciales. Las lavadoras de baja presión no tienen las características y la durabilidad necesarias para aplicaciones comerciales extensas.

Las lavadoras eléctricas comerciales no solo brindan más capacidad de limpieza que las máquinas de uso doméstico, sino que también duran más durante el proceso de limpieza. Estas lavadoras a presión están fabricadas con materiales más duraderos y diseñadas para soportar una limpieza delicada.

Uno de los principales problemas de las hidrolimpiadoras de baja presión es su falta de fiabilidad. En medio de un día ajetreado, con varias tareas en orden, la máquina podría fallar. Perderá su reputación, sus clientes y su inversión en el dispositivo si esto sucede.

Energía

Las lavadoras a presión para uso industrial tienen niveles de presión más altos que las lavadoras para uso doméstico. Puede elegir lavadoras eléctricas con una variedad de diferentes niveles de presión, hasta 8000 psi. Estas máquinas funcionan con electricidad y se calientan con electricidad.

La fuerza también tiene una relación directa con la temperatura. Las limpiadoras a presión comerciales e industriales están disponibles en modo de agua fría, agua caliente, diferencial y triple.

Los dispositivos más versátiles incluyen capacidades de modo triple, lo que significa que se pueden usar como hidrolimpiadoras de agua fría, agua caliente o vapor.

La limpieza con agua fría es menos costosa porque requiere menos electricidad. El agua fría puede eliminar la mayoría de los tipos de suciedad, incluida la savia de las plantas, el polvo y el barro.

Para eliminar grasas o aceites, emulsiones y azúcares, se recomienda utilizar agua caliente o vapor. Las lavadoras eléctricas pueden alcanzar temperaturas de 330 grados Fahrenheit.

También leer  Qué considerar al comprar un purificador de aire

Durabilidad

Al comprar hidrolimpiadoras industriales, busque características como la resistencia a la corrosión. La corrosión puede destruir incluso la maquinaria más cara.

Muchas hidrolimpiadoras tienen una carcasa de acero, especialmente acero con recubrimiento en polvo, que es altamente resistente a la corrosión y al calor.

El acero con recubrimiento en polvo no se agrieta fácilmente, lo que garantiza que su dispositivo conservará su nueva apariencia durante mucho tiempo.

Las mangueras de presión de acero inoxidable pesadas y rígidas o los serpentines calefactores Schedule 80 son otros componentes importantes a tener en cuenta.

Funciones y tecnologías

Los mejores sistemas industriales de lavado a presión cuentan con tecnologías para mejorar el rendimiento. Por ejemplo, las hidrolimpiadoras eléctricas de alta calidad utilizan tecnología de apagado automático que apaga los componentes clave cuando el gatillo ha estado inactivo durante más de treinta segundos.

Esto reduce el desgaste innecesario y el tiempo invertido en ir y venir del dispositivo y la aplicación.

Otras características notables incluyen diferentes especificaciones para el motor y la fuente de alimentación, boquillas con diferentes direcciones, desconexión rápida para mejorar la eficiencia del agua y funcionamiento continuo.

Productividad

Las lavadoras a presión industriales tienen tiempos de calentamiento tan bajos como 20 segundos. Esto es posible gracias a los calentadores que utilizan poca energía para alcanzar la temperatura máxima en el menor tiempo posible.

Las longitudes de las mangueras pueden variar entre 25 pies y 300 pies y pueden solicitarse según los requisitos necesarios. Para garantizar la máxima productividad cuando se utilizan hasta 300 pies de manguera de presión, busque máquinas con tecnología de manguera larga. Esto proporciona la máxima potencia para todas las aplicaciones, incluso cuando se utilizan mangueras de mayor longitud.

También leer  Cómo limpiar una máquina de hielo portátil: una guía paso a paso

Para obtener las mejores lavadoras a presión de rendimiento a gasolina, diésel, propano o eléctricas, consulte un recurso en línea de buena reputación. Recuerde, las elecciones importan.

Compre a proveedores con una variedad de máquinas, para asegurarse de seleccionar la configuración correcta para satisfacer sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *