Saber cómo eliminar el moho de los muebles de bambú es útil para prolongar la vida útil de los muebles de mimbre para exteriores o de los muebles de bambú para interiores. Al igual que cualquier mueble de jardín, los muebles de bambú son susceptibles de pudrirse.

Los muebles de bambú para interiores que se utilizan en un baño u otro clima húmedo también pueden ser susceptibles al moho.

Una de las mejores formas de limpiar el moho de los muebles de bambú es usar lejía. Solo he preparado este método para limpiar el moho de los muebles de bambú si sus muebles o sellos están pintados.

El blanqueador (al igual que el agua) deteriorará la superficie de la madera si tienes un trozo de madera de bambú sin pintar. El blanqueador rompe las fibras de madera natural de sus muebles de bambú.

Para limpiar el moho de los muebles de bambú, necesitará:

  • 1 cucharada de lejía
  • 1 galón de agua
  • Cepillo de limpieza suave
  • guantes de goma
  • hidrolimpiadora (opcional)
  • Cubeta

El primer paso es tomar un balde grande y mezclar un galón de agua con una cucharada de lejía. No necesitará más lejía para limpiar el moho o los hongos de los muebles de bambú. No caigas en la tentación de usar más o podrías dañar la madera.

Ahora ponte el guante de goma. Use un cepillo de cerdas suaves y sumérjalo en el agua con lejía. Use esto para fregar el moho de sus muebles de bambú.

Ahora, este es un proceso muy práctico relacionado con cómo quitar el moho de los muebles de bambú y tiene algunas otras opciones usando materiales similares.

También leer  Los mejores buscadores de peces para bagre

Si tiene moho o hongos en las grietas de sus muebles de bambú que son difíciles de alcanzar, necesitará una botella rociadora. Llena la botella de spray con un poco de la mezcla de agua con lejía. Rocíe el agua con lejía sobre los muebles de bambú y déjelo en remojo.

Ahora, comience a limpiar sus muebles de bambú nuevamente.

Si no está interesado en lavar sus muebles de bambú, también puede usar una lavadora a presión eléctrica para limpiar sus muebles de bambú.

Algunos consejos si desea utilizar una lavadora a presión para limpiar el moho o los hongos en los muebles de bambú:

Primero, hazlo sobre una superficie de concreto o asfalto. Si golpea el piso, simplemente rocíe los muebles de bambú con barro.

En segundo lugar, use una lavadora a presión menos potente, como una de las lavadoras a presión más caras para automóviles.

El lavado a presión con fuerza completa puede eliminar la pintura y el moho de sus muebles de bambú.

Una vez que haya terminado de quitar el moho de sus muebles de bambú, asegúrese de secarlo. Utilice esta hidrolavadora para «secar» sus muebles de bambú o simplemente use una toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *