Con toda honestidad, llamar a un personal de mantenimiento parece ser la mejor idea cuando se trata de reparaciones en el hogar, pero ¿dónde está la satisfacción entonces? Saber que su hogar es manejado por las manos que viven en él conduce a una mayor satisfacción.

Entre las tareas que todos intentamos evitar está, por supuesto, el techo. «Es demasiado peligroso» o «No sé mucho acerca de la limpieza de techos, mejor busque a alguien más experimentado» son mantras que todos creemos que podemos tratar de mantener, pero el tiempo llega con el moho y los hongos.

Luego, el personal de mantenimiento comienza a hacer overbooking y usted se queda tratando de valerse por sí mismo. ¿Quién dijo que necesitas experiencia de todos modos? Solo consíguete un poco de agua a presión, una manguera de jardín y un detergente confiable, ¡estarás listo!

No se necesita sesión formal. ¿Te sientes desafiado? A continuación, aquí hay algunos consejos profesionales para limpiar su techo de metal sin tener que llamar al personal de mantenimiento.

Los fundamentos de la limpieza de techos metálicos:

Equipos de seguridad

Aunque algunos adictos a la adrenalina pueden atreverse a trepar a un techo sin una cuerda, siempre es mejor priorizar tu seguridad. El dispositivo de seguridad debe ser un dispositivo estabilizador y puede actuar como una red de seguridad si alguien tiene los pies resbaladizos si uno tiene el pie izquierdo resbaladizo.

Se necesitan zapatos de fricción para evitar resbalones accidentales, así como guantes de goma para mantener un agarre firme en la manguera al enjuagar el techo. Cuando use una lavadora a presión, asegúrese de usar gafas de seguridad, ya que la presión puede ser alta y puede hacer que los proyectiles de agua refluyan.

También leer  Qué considerar al comprar un purificador de aire

Pintura y otras herramientas para la estética deseada
Al excavar alrededor del techo para verificar si hay decoloración o corrosión, sería mejor usar materiales que no estén hechos de metal, ya que rasparán y deformarán las superficies lisas.

Alternativamente, use un cepillo de alambre para deshacerse por completo de la pintura descascarada. Si cree que el uso de un cepillo de alambre no obtendrá los mejores resultados, una masilla de hoja plana es aceptable, pero tenga en cuenta que debe usarla lo más suavemente posible para evitar cualquier deformación no deseada de la superficie. Si desea volver a pintar el techo, obtener la pintura deseada es vital en este momento.

Agentes de limpieza para suciedad y moho no deseados
La adquisición de moho y hongos en el techo es inevitable, y es imperativo deshacerse de ellos lo más rápido posible para mantener la calidad y durabilidad del techo.

Los remedios caseros para limpiar el moho incluyen una solución de agua con jabón, lejía con cloro (pero tenga en cuenta que la lejía puede causar decoloración), vinagre blanco y el uso de aceite de árbol de té.

Cualquiera de estas alternativas se puede utilizar si no desea comprar hardware caro. Otra alternativa es mezclar ½ taza de fosfato trisódico en un galón de agua. También se necesita un cepillo de alambre para quitar el moho y los hongos de la superficie.

Herramientas de alta potencia

La herramienta más común para limpiar un techo de metal es una lavadora a presión. Si puede superar el uso de esta herramienta, está listo para comenzar; Esta es la única parte semi-complicada de todo el proceso de limpieza.

También leer  ¿Por qué es importante el pulido de embarcaciones ?: Guía experto

Una lavadora a presión es una herramienta peculiar que libera agua a altas presiones, lo suficiente para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar y eliminar la suciedad y el moho sin el gasto físico adicional. Las hidrolimpiadoras a presión pueden funcionar con gas o eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *